Concentrix Nicaragua provee servicios de tercerización (outsourcing) con alto valor agregado en los sectores de salud, recursos humanos, servicio al cliente y soporte técnico para los mercados de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa.

Gracias al favorable ambiente de negocios que ofrece Nicaragua, la empresa inauguró recientemente un nuevo centro de servicios en Managua. El centro de atención al cliente de 2.500 metros cuadrados es la tercera localidad de la empresa en Managua, sumándose a una huella existente de 14 localidades en América Latina.

Adicionalmente, otros de los factores que llevaron a Concentrix a invertir en Nicaragua son la cercanía con Estados Unidos y Canadá, la cual permite mayor compatibilidad con las zonas horarias de sus clientes; la disponibilidad de talento humano bilingüe y con afinidad hacia la cultura norteamericana y neutralidad en el acento del idioma inglés; los altos niveles de seguridad ciudadana; y los incentivos fiscales bajo el régimen de zonas francas.