La Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PRONicaragua), financiado con fondos propios de la institución, requiere la “Contratación de auditoria externa PRONicaragua”, con el objeto de dar cumplimiento a la Ley 915, Ley creadora de la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PRONicaragua), Capítulo III,
Artículo 14, de la auditoría externa, que dicta que PRONicaragua deberá contratar una firma de auditores con el objetivo de auditar los estados financieros del ejercicio anual.

Por lo que invita a firmas consultoras calificadas y con experiencia, a presentar expresiones de interés para la prestación de los servicios de consultoría, con el objeto de precalificar para la participación en el concurso para selección de consultores-firma consultora.

Las firmas auditoras interesados pueden obtener más información en las oficinas de PRONicaragua, ubicada en el Km 6.5 Carretera a Masaya, Edificio Cobirsa II, 4to Piso, Tel: (505)-2252-7690, Correo electrónico: adquisiciones@pronicaragua.gob.ni, durante horas hábiles de 8:00 am a 5:30 p.m.

La fecha límite para presentación de Expresiones de interés se ha establecido el 30 de abril de 2018 hasta las 05:30 p.m.

La nueva fecha de cierre de Convocatoria se ha fijado para el Lunes 7 de mayo a las 5:30 p.m.

Convocatoria a Pre-Calificación aquí: Convocatoria a precalificación

Comunicación de adjudicación aquí: Adjudicación