Externalización de Servicios

Servicios de primera, más cerca de casa.

EXTERNALIZACIÓN DE SEVICIOS EN NICARAGUA

Nicaragua se ha convertido en un destino sumamente atractivo para las inversiones en el sector outsourcing, ofreciendo servicios cada vez más especializados y de mayor valor agregado. La industria de outsourcing de Nicaragua actualmente cuenta con más de 45 empresas operando y proveyendo servicios de BPO, ITO y KPO. Actualmente este sector emplea a más de 7,800 personas, con un crecimiento promedio anual de 22 por ciento. A la fecha, se han invertido más de US$80 millones y al cierre del año 2015, se registraron exportaciones por más de US$100 millones.

 

INVERSIONISTAS HACIENDO OUTSOURCING DESDE NICARAGUA

Conozca más sobre nuestras Historias de Éxito

 

¿POR QUÉ NICARAGUA?

Para conocer a fondo las razones que convierten a Nicaragua en un destino ideal para la inversión en externalización de servicios, visite nuestra sección Ventajas Competitivas.

 

OPORTUNIDADES PARA INVERSIONES DE EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS EN NICARAGUA

EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS DE CONOCIMIENTO (KPO)

La industria de KPO de Nicaragua ha crecido y se ha diversificado rápidamente en los últimos años, ofreciendo servicios de alto valor agregado tales como la investigación y desarrollo de patentes, mercadeo digital, procesos de reclutamiento, administración de nómina, servicios financieros, entre otros.

CENTROS DE SERVICIOS COMPARTIDOS

Nicaragua presenta una gran oportunidad como un destino para operaciones de Centros de Servicios Compartidos para grupos empresariales que han aumentado su presencia en la región. Desde esta operación se pueden consolidar diversos servicios como recursos humanos, finanzas, compras y adquisiciones, entre otros.

EXTERNALIZACIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS (BPO)

Actualmente, existen más de 22 empresas de BPO exportando servicios tanto en inglés como en español. Los servicios que más prestan las empresas con presencia en Nicaragua son: servicio al cliente, ventas, back office, soporte técnico y servicios por chat.

 

CONTACTE HOY A NUESTROS ASESORES ESPECIALIZADOS 

Nuestros asesores especializados en inversiones de externalización de servicios en Nicaragua pueden asistirle durante todo el proceso de evaluación de su proyecto, con servicios gratuitos que incluyen:

  • Paquetes de información e investigaciones a la medida de su proyecto, respondiendo a preguntas generales y específicas.
  • Presentaciones sobre Nicaragua y el sector externalización de servicios vía telefónica, vía skype y durante su visita.
  • Asistencia en la coordinación de su visita a Nicaragua y acompañamiento en agendas personalizadas que incluyan reuniones con instituciones y empresas relevantes a su proyecto.

info@pronicaragua.gob.ni

+505 2252-7690