Excelente Calidad de Vida

Nicaragua no es solamente un país con grandes oportunidades de negocios, sino también un lugar muy agradable para vivir. 

Nicaragua no es solamente un país con grandes oportunidades de negocios, sino también un lugar muy agradable para vivir. El país tiene una impresionante belleza natural, un clima agradable, una rica cultura y sobre todo un pueblo hospitalario y alegre, que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos.

El país ofrece diversidad de áreas residenciales donde se encuentran casas, apartamentos y condominios acondicionados con todas con las comodidades, servicios básicos y de comunicación a diversos rangos de precios. En la ciudad de Managua, la capital, el rango se encuentra entre los US$ 400 - US$ 3,000 mensuales.

No existen restricciones a extranjeros en cuanto a la compra de bienes raíces, la ley asegura los mismos derechos para ciudadanos extranjeros y nacionales.

Se cuenta con instituciones educativas privadas bilingües, universidades con programas reconocidos internacionalmente, con diversas clínicas y hospitales para el cuidado de la salud, disponible para nacionales y extranjeros a precios razonables.

"Nicaragua es el principal destino para los estadounidenses, canadienses y europeos que tienen pensado retirarse al extranjero. Impulsado por una abundancia de oportunidades de inversión de bienes raíces, los impuestos bajos de la propiedad, y el bajo costo con una alta calidad de vida".

-International Living