Aviso Legal

La página web de PRONicaragua es estrictamente para uso de orientación y hace referencia a los aspectos más relevantes de la legislatura Nicaragüense vigente. La agencia se reserva el derecho a alterar el contenido de la página web en todo momento sin previo aviso. Cualquier error notificado será corregido lo más pronto posible.

Ni el Gobierno de Nicaragua ni PRONicaragua, o sus oficiales respectivos, asumen responsabilidad sobre el contenido, precisión, o validez de las regulaciones mencionadas en esta página web.

Algunos de los enlaces en esta página web pueden dirigir a usuarios a páginas externas, PRONicaragua no es responsable sobre el contenido de estas páginas externas.

PRONicaragua sugiere a inversionistas interesados en Nicaragua contactar asesoramiento de expertos en los temas mencionados, como crean conveniente.

Texto Legal referente a traducciones

Ni PRONicaragua o ningún empleado de PRONicaragua garantiza la exactitud, fiabilidad u oportunidad de la información traducida o documento publicado en esta página web, y tampoco será responsable por cualquier pérdida por tal confianza en la exactitud, fiabilidad u oportunidad de tal información.

Aunque la máxima precaución haya sido tomada para garantizar la exactitud de las traducciones, algunas secciones pueden contener errores. Cualquier persona o entidad que se base en información obtenida por documentos publicados en esta página web, lo hará bajo propio riesgo.