Aviso Legal

El sitio web de PRONicaragua es estrictamente para uso de orientación y hace referencia a los aspectos más relevantes de la legislación nicaragüense vigente. La Agencia se reserva el derecho de alterar el contenido de este sitio web en cualquier momento sin previo aviso. 

Ni el Gobierno de Nicaragua ni PRONicaragua, o sus oficiales respectivos, asumen responsabilidad sobre el contenido, precisión, o validez de las regulaciones mencionadas en este sitio web.

Algunos de los enlaces contenidos en este sitio web pueden dirigir a usuarios a sitios externos. PRONicaragua no es responsable sobre el contenido de sitios externos.

Si bien la Agencia se esfuerza en mantener información veraz, actualizada y vigente en su sitio web, no se hace responsable de cualquier inexactitud contenida en ella o en sus versiones en otros idiomas. En caso de notar cualquier error en la información contenida, agradeceremos que nos lo haga saber a la dirección pr@pronicaragua.gob.ni  para proceder con su respectiva validación y corrección correspondiente. 

La información contenida en este sitio web tiene carácter meramente informativo; por lo que sugerimos que antes de tomar cualquier decisión en cuanto a operaciones de negocios, se ponga en contacto con especialistas en la materia requerida.