Webhelp, líder mundial de soluciones de negocio y experiencia del cliente (CX), incrementa su presencia en Latinoamérica con la adquisición de la empresa OneLink. Con esta incorporación, Webhelp generará ingresos superiores a US$2,400 millones, incrementará su presencia a 55 países con 190 sedes y más de 90,000 empleos en todo el mundo.

OneLink es una empresa de BPO y servicio al cliente que ofrece soporte a marcas de primer nivel en Estados Unidos, Europa y América Latina. Asimismo, opera desde 17 centros en México, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Colombia y Brasil y emplea a más de 14,000 colaboradores. Entre sus clientes se encuentran marcas tecnológicas de gran crecimiento en industrias como la movilidad compartida, comercio electrónico, Fintech, tecnología para fitness, y aplicaciones de pago.

Esta incorporación representa una consolidación de Webhelp en la región y una ampliación de sus capacidades nearshore de primer nivel para el mercado estadounidense, así como soluciones tecnológicas de última generación. Del mismo modo, esta alianza les permitirá fortalecer la complementariedad de su cartera de soluciones y el enfoque en la creación de experiencias humanas excepcionales, orientadas a impulsar el éxito de los clientes de ambas empresas.

Olivier Duha, CEO y Cofundador de Webhelp se expresó acerca de esta nueva unión y destacó: “Juntos, nuestro valor combinado ofrecerá a los clientes acceso a ubicaciones adicionales, ampliando nuestras capacidades de servicio y soporte al cliente, además de innovadoras soluciones digitales y experiencia del cliente impulsadas por la tecnología.”

Por su parte, Eduardo Salazar, CEO y Cofundador de OneLink BPO expresó: “Esta unión abre oportunidades para continuar generando un mayor impacto para nuestros clientes, nuestra gente y las comunidades en las que trabajamos.”

Webhelp sigue ampliando su huella global y su oferta de servicios mediante el crecimiento orgánico, y las fusiones y adquisiciones con 13 transacciones en los últimos cinco años. La empresa ha expandido sus operaciones para dar soporte a los mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y actualmente genera 80,000 empleos a nivel mundial.

Para más información contáctenos a pr@pronicaragua.gob.ni