Publicado por CAW TV

IBEX, anunció el crecimiento continuo de sus operaciones en Nicaragua para respaldar múltiples cuentas de clientes nuevos y está contratando 500 nuevos empleados de todos los niveles para sus locaciones en Invercasa y Ofiplaza.

“IBEX se complace en expandir sus operaciones en Nicaragua para brindar experiencias increíbles a la creciente lista de empresas líderes que tiene como clientes”, dijo Henry Bermúdez, Vicepresidente de Operaciones de ibex en Nicaragua. “Estamos contratando 500 nuevos empleados, desde agentes de servicio al cliente hasta puestos gerenciales. Ahora es un buen momento para unirse al triunfante equipo de IBEX”.

Nombrado Mejor Lugar para Trabajar en Centroamérica y el Caribe en 2021 por Great Place to Work, IBEX ofrece una compensación altamente competitiva y grandes beneficios, incluido un seguro médico privado completo. Los nuevos colaboradores tienen acceso a programas de capacitación y desarrollo sobresalientes dentro la industria para ayudarlos a tener éxito y desarrollar sus habilidades para progresar en sus carreras profesionales.

Roxana Roque se unió a IBEX en 2018 como agente de servicio al cliente en uno de los programas de habla en español. Roque pronto se convirtió en una colaboradora con un destacado desempeño, recibió una beca para estudiar inglés y fue promovida a una campaña de habla en inglés. En 2022, Roque fue nuevamente promovida y ahora lidera un equipo de agentes. Su extraordinaria experiencia como como colaboradora de IBEX es una de muchas.

“IBEX me dio la oportunidad de desarrollar mis habilidades en inglés, obtener una mejor posición en una cuenta bilingüe, aumentar mis conocimientos para ser parte de un nivel más alto de soporte y convertirme en supervisor”, dijo Roque, supervisor de IBEX Nicaragua. “Soy un ejemplo vivo de que IBEX es realmente un gran lugar para trabajar”.

“IBEX es diferente”, agregó Bermúdez. “Brindamos a todos los empleados una gran experiencia mientras les ayudamos a adquirir valiosas habilidades y la práctica necesaria para lograr sus aspiraciones profesionales. Estamos muy orgullosos del hecho de que más del 85 por ciento de los gerentes en IBEX de nuestra región comenzaron sus carreras como agentes y se abrieron camino”.